Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Sácale provecho a tu Gel Modelador. Consejos para afinar tu cintura.

By Marketing / Miércoles, marzo 9th, 2016 / Cuidado de la Piel Cuidado Personal Prevención

09

mar

Quien no desea tener una “cinturita de modelo”, verdad. Muchas chicas, y a veces, hasta algunos caballeros se esfuerzan por lograrlo. Sin embargo a veces más que ser cuestión de sacrificio lo que necesitamos es educarnos en hábitos de alimentación y disciplina.

No es que sea difícil de lograr los tan ansiados 60 centímetros de cintura o menos. Sin embargo, estamos tan bombardeados de anuncios de comida rápida o puestos de comida “chatarra” en cada esquina, que un gran número de veces es más fácil comprar una torta de tamal que una ensalada.

Pero como “querer es poder”, si lo que tú deseas es lucir una hermosa cintura seguramente lo lograrás si realizas un plan que te permita enfocarte en moldear esa zona de tu cuerpo, para lo cual utilizar un Gel Modelador con técnica de masaje te será altamente efectivo. Así como ejercitarte a través de las famosas abdominales y claro, es muy recomendable seguir una dieta baja en grasas.

Los beneficios del masaje reductor

Mejora la circulación y los procesos del metabolismo local

Ayuda a drenar toxinas

Permite combatir depósitos de grasa localizados en zonas como brazos, cadera, cintura o abdomen

Disminuye la flacidez, ya que reafirma y tonifica los músculos, por lo que compensa un poco la falta de ejercicio

Estiliza el contorno de la figura

Cómo puedo utilizar mi Gel Modelador de forma eficaz

En primer lugar hay que reiterar que el Gel Modelador te sirve como “complemento” no como solución. Si tienes varios kilitos de más lo recomendable es realizar una ecuación que incluya alimentación sana más un poco de ejercicio y tu masaje diario con este tipo de Geles. Y sí, puedes estar segura de que verás resultados muy buenos después de un par de semanas. Así que ten un poco de paciencia y toma nota:

*Para comenzar es necesario que uses una formulación  preferentemente en Gel, que es de base agua, el cual debe contener ingredientes del tipo reafirmante y altamente hidratante para la piel. Y es que la piel del vientre es, junto con muslos y brazos de las primeras en notar el paso de la edad. Es por este motivo que debemos hidratarla a diario.

*Luego y con la piel limpia debes empezar a dar masajes de forma circular usando los nudillos de tus dedos para hacer un poco de presión pero sin lastimar. Así mismo puedes alternar usando las yemas de los dedos para hacer presión en la zona y masajear de tal forma que ayudes a movilizar la grasa que se encuentra localizada en esta zona.

*En el abdomen intenta formar círculos grandes que poco a poco vayan reduciéndose hasta llegar al ombligo y nuevamente repite por un par de minutos.

*Para la cintura puedes jalar con tus nudillos la grasa desde la zona de la espalda e irla llevando hasta llegar nuevamente al ombligo.

*Para brazos el masaje lo debes dar siempre de abajo hacia arriba. Es decir, en el antebrazo a la altura del codo hacia el hombro y la axila. Mientras que para la entrepierna lo recomendable es ir de la rodilla empujando la grasa hacia la zona de la ingle, sin tocar genitales.

*Procura hacer tu masaje por la mañana después del baño y por la noche antes de dormir o antes del ejercicio. De cinco a siete minutos cada vez.

Tips de las expertas

Con un guante de crin que sea de calidad frota unos segundos la zona a trabajar por el masaje. Esto, te permitirá retirar células muertas que a veces se quedan pegadas en la piel y mejora tanto la absorción del Gel Modelador como la circulación. No olvides que el Gel Modelador Polisalud contiene micro esferas cargadas de Algas Marinas, Centella Asiática  y Cafeína.

Qué tal con estos consejos ¿estas ya lista para realizarte masajes reductores en casa? Hazlo y compártenos tus excelentes resultados.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario