Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Sabías que “eso” puede ser estreñimiento…

By Marketing / Martes, enero 12th, 2016 / Buena Nutrición Digestión saludable

12

ene

Para muchas personas es normal evacuar una sola vez al día, para otras lo cotidiano es tardarse hasta 40 minutos en el sanitario intentando evacuar. Pero ambos casos son síntomas de una lenta digestión.

¿Alguna vez has tomado la cuenta de cuantas veces hace “popo” un bebé? Aunque la cifra puede ser variable, por lo general un bebé ensucia entre tres o cuatro pañales por día, pues su intestino trabaja de una manera a la que podemos llamar eficiente. Sin embargo cuando la persona va creciendo, a veces las cosas cambian.

Escuchando una plática entre amigos doctores, uno de ellos sugería a sus pacientes: “si usted realiza tres comidas completas al día; que sería desayuno, comida y cena, entonces debería tener tres evacuaciones diarias, o por lo menos dos. En caso de que este número sea menor, muy probablemente sufre usted de estreñimiento”.

¿Cómo reeducar al organismo?

Trata de ir al baño en el mismo horario.

Lleva una dieta equilibrada.

Toma dos litros de agua al día.

Realiza actividad física.

Duerme entre 6 y 8 horas diarias.

Apóyate con alimentos que contengan fibra.

Por ejemplo, la famosa Gelatina de Polisalud, la cual ha sido bautizada por los consumidores como Gelatina Quema Grasa, es una buena fuente de deliciosa fibra soluble.

¿Para qué sirve la fibra soluble?

Su acción principal la ejerce sobre el metabolismo de los lípidos (grasas) y de la glucosa en los procesos digestivos, su capacidad para retener líquidos aumenta el volumen de las heces y la fermentación contribuye al movimiento de la materia de desecho.

El uso de la fibra soluble es una buena alternativa para desinflamar el abdomen y bajar de peso ¡consúmela todos los días!

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario