Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

¿Puede el ajo combatir al acné?

By Marketing / Miércoles, noviembre 30th, 2016 / Cuidado de la Piel Cuidado Personal Prevención

30

nov

Durante siglos, el ajo ha sido un remedio popular tradicional que contiene poderosas propiedades antisépticas, antivirales y antimicóticas, además se asegura que aumenta la resistencia, la virilidad y la vitalidad. En la medicina Ayurveda, utilizan el ajo para combatir el acné adulto persistente y otras enfermedades de la piel y alergias. Es un poderoso desintoxicante y depurativo del sistema linfático y la sangre, por lo que se utiliza en infecciones por gérmenes y parásitos, además de fiebre. Se considera eficaz para la eliminación de cicatrices y la prevención de nuevo acné.

¿Por qué funciona el ajo?

Los investigadores han descubierto que el ajo contiene un de los antioxidante más poderosos dentro de los alimentos de origen natural. Su  compuesto llamado alicina -que da al ajo su sabor y olor único- tiene la capacidad de descomponerse en el último ácido antioxidante sulfénico. La reacción entre el ácido sulfénico y los radicales libres es mayor cuando el ajo es fresco.


Cómo usarlo para el acné

Si te gusta el sabor, aplasta los dientes y añade a tu cena o comida un par de dientes de ajo, también puedes remojarlos  pelados en leche durante una hora, lo cual le corta un poco el olor. Para la prevención del acné, un par de ajos por día se cree que son eficaces. Sin embargo, si no eres fan del olor y sabor del ajo crudo, puedes obtener estos beneficios consumiendo de 2 a 3 cápsulas de ajo diarias, las cuales mantienen el valor antiacné sin sufrir por su aroma y/o sabor.


Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

7 Respuestas

  1. ALEJANDRA dice:

    AJO NEGRO

  2. Rafael Sánchez Ramírez dice:

    Me interesa saber que beneficio porta para la diabetes

    • Marketing dice:

      De acuerdo a diversos estudios al ajo se le atribuyen diversos beneficios para el paciente diabético. Entre los más importantes destacan: disminuir la resistencia de la célula a la insulina;
      así como desintoxicar el organismo, principalmente hígado y riñones, con lo que se previene de una insuficiencia renal.
      Adicionalmente el ajo es muy reconocido por mejorar la circulación sanguínea y como antibiótico natural, lo que permite evitar y ayudar en casos de pie diabético o heridas de difícil cicatrización.

      Consumir ajo es muy favorable a la salud. Y consumirlo encapsulado es mejor!!!!

  3. Rafael Sánchez Ramírez dice:

    Comentan beneficios para las personas mayores, podrían enviarme vivencias de algunas personas gracias

    • Marketing dice:

      Hola Rafael por cuestiones de confidencialidad no tenemos permitido dar nombres de los clientes que ha tomado el tratamiento y han tenido buenos resultados, sin embargo usted puede revisar en nuestras redes sociales testimonios hechos por los mismos clientes que han usado nuestros productos con mejoras en su calidad de vida.

  4. Rafael Sánchez Ramírez dice:

    Escuche comentario de las propiedades del ajo negro me interesa como lo compro y donde y el costo gracias

    • Marketing dice:

      Le proporciono un teléfono 55 26229599 en donde uno de nuestros asesores le puede dar mayor información del producto y su uso. De Lun a Vie de 10:00am a 19:00 hrs y Sab de 10:00 am a 17:00 hrs. Por favor indiqueles que usted se entero a través de Internet.

Dejanos un comentario