Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Polisalud, 11 años de salud y calidad para los mexicanos

By Marketing / Miércoles, noviembre 23rd, 2016 / Familia Noticias Prevención

23

nov

Desde 2005 Polisalud, encabezado por Gabriela Gutiérrez, y un equipo calificado de asesores, lleva a cabo la misión de tender un puente entre la ciencia y la sociedad; en este recorrido, la salud ha sido un exitoso camino, gracias a la comercialización de productos desarrollados por distintas instancias del Instituto Politécnico Nacional como son la Escuela Superior de Medicina, la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biología; el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas; la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas y de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas

Gabriela Gutiérrez destacó que en este tiempo, la sociedad ha acompañado a la marca a través de estos años, gracias a los resultados y a la confianza que genera que los productos sean desarrollados en el marco de investigaciones al interior de este instituto educativo.

“Son bastantes los logros que hemos obtenido, en estos once años, más de 50,000 personas han comprado por lo menos uno de los productos del politécnico” dice Gutiérrez Chavarría y continúa: –Polisalud está dando frutos con un propósito en mente: Hacer de la salud una realidad accesible para los mexicanos, mediante el apoyo y la divulgación de la ciencia de este país-.

“Para nosotros, ser saludable es algo más que simplemente verse bien, es estar bien desde dentro” y añade: “Puedes comprar entretenimiento, ropa, tecnología pero no se puede comprar la salud” añade Gabriela Gutiérrez y finaliza: “Y ésta sólo viene a través de la comida equilibrada, los suplementos y las actividades adecuadas que nos hacen ser mejores individuos.

Polisalud se especializa en comercializar los llamados productos del poli para alcanzar una vida sana, viéndolo como una meta alcanzable, donde la salud se adquiere o se recupera en un conjunto de acciones donde hábitos saludables, alimentación y suplementos se unen.

Solo por mencionar un par de casos de éxito:

“Tengo dos hijos pequeños y dejan el desayuno intacto en las mañanas. He intentado todo: Cereal, molletes, hotcakes, todos los desayunos e ideas para que ellos vayan a la escuela listos y nada. El Alimento del Futuro fue mi tabla de salvación. Así que serví un vaso de agua y el polvo. El sabor me sorprendió gratamente. Ahora, es el turno de mis niños… aunque sabe, los niños pueden ser un poco exigentes especialmente cuando se trata de licuados. Le añadí un mango e hice un batido. ¡Lo probaron y les gustó! Los beneficios de salud más evidentes, hemos preferido una alimentación saludable, mis niños comen menos dulces en el recreo y a nivel familiar tenemos menos antojos de chatarra, ha mejorado nuestros niveles de energía y mi colitis casi no ha molestado. Patricia Castro, empleada bancaria.

“Añadí las Capsulas de Ajo a mi régimen diario de vitaminas para ayudar a evitar los resfriados y gripas. Ha sido una gran decisión porqué me ha ayudado a estar bien en las temporadas de frío cuando mis alumnos regularmente están enfermos en invierno. Pilar Arteaga, educadora.

En Polisalud estamos orgullosos del trabajo que hacemos. En estos 11 años hemos trabajado duro todos los días para llevar productos de calidad y probados a los mexicanos, mientras brindamos un servicio que es eficiente y agradable para todos nuestros clientes. ¡Le agradecemos por todos estos años de caminar juntos, y continuaremos trabajando duro para proporcionar los mejores productos para los mexicanos todos los días!

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario