Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Los alimentos saludables para el riñón combaten la inflamación

By Marketing / Jueves, junio 23rd, 2016 / Buena Nutrición Cuidado Personal Digestión saludable Prevención

23

jun

¿Pueden los alimentos hacer una diferencia cuando se trata de la inflamación? ¡La respuesta es sí! La comida afectará a las respuestas inflamatorias del cuerpo. La inflamación crónica o en curso puede tener un efecto devastador en su salud y bienestar y ocurre cuando el cuerpo ataca las células sanas. Esto puede conducir a otros problemas tales como enfermedades, la falta de apetito, albúmina baja y pérdida de masa muscular.

Comer menos alimentos fritos, productos de panadería muy refinados, arroz blanco y pan, evitar los cortes grasos de carne de cerdo y res, sólo para nombrar unos pocos. Come más granos enteros, frutas y verduras frescas, pescados y carnes magras.

A continuación hemos incluido algunas de nuestras comidas favoritas que combaten la inflamación:

  • Los frutos rojos son conocidos por aumentar la actividad anti-inflamatoria en el cuerpo. Son bajos en potasio y son una opción saludable si sigue una dieta baja en potasio. Incluyen moras, arándanos, o frambuesas.
  • Pescado. Pescados como el salmón o el atún contienen ácidos grasos omega3 que son muy importantes para la respuesta anti-inflamatoria. El pescado es también una gran fuente de proteínas.
  • Nueces. Los frutos secos como las almendras o nueces están llenas de antioxidantes, grasas saludables y fibra. Los antioxidantes pueden ayudar a reparar y luchar contra el daño causado por la inflamación. La fibra puede ayudarte a sentirte lleno por más tiempo, lo cual es una ventaja si sientes hambre a menudo o de pensar en la pérdida de peso. Los frutos secos son más altos en potasio y fósforo; la ingesta alimentaria puede ser limitada para usted si usted tiene una enfermedad renal.
  • Aceite de oliva. La adición de un par de cucharadas de tu dieta diaria se incrementará el consumo de grasas y antioxidantes saludables.
  • Las verduras de colores oscuros. Las verduras como el brócoli, la col rizada, la col y la coliflor proporcionan beneficios anti-inflamatorios y también son más altos en vitaminas, minerales y fitoquímicos.
  • Ajo. El ajo es bueno para reducir la inflamación y la reducción del colesterol. También tiene propiedades antioxidantes y anti-coagulantes. (La cocción no afecta a sus propiedades antioxidantes, pero reducirá sus efectos anticoagulantes y anti-inflamatorios.) Te recomendamos consumirlo en Cápsulas de Ajo Polisalud.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario