Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Hábitos y suplementos para mamás

By Marketing / Miércoles, mayo 11th, 2016 / Buena Nutrición Digestión saludable Prevención

11

may

Las mujeres son madres, abuelas, tías, hijas, nietas, sobrinas o hermanas; las mujeres en general atienden las necesidades de su familia antes que las suyas propias. En algunos aspectos, hombres y mujeres comparten los mismos problemas de salud. Por ejemplo, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Las visitas anuales al dentista y los chequeos regulares de la vista y la audición son otros cuidados que las mujeres deben tener presentes. Además de los controles médicos de rutina, es importante adoptar hábitos saludables:

Haz ejercicio. Si no estás acostumbrada a hacerlo, puedes comenzar poco a poco y avanzar hasta que logres realizar 30 minutos o más al menos cinco veces por semana. Caminar más rápido de lo normal, bailar, nadar y andar en bicicleta pueden ser una excelente opción.

Come sanamente. Elige frutas, verduras, cereales, leche y productos lácteos descremados o con poca grasa, carne magra de vaca y aves, pescado, legumbres, huevos y frutos secos. Procura consumir alimentos con pocas grasas saturadas, bajarle al colesterol y a la sal y no agregues azúcar a tus comidas. Recuerda que hidratarse bien es vital para mantener en buen estado el funcionamiento de tu cuerpo.

Cuida tu peso. Mantén un equilibrio entre las calorías que ingieres con los alimentos y bebidas, y las que gastas en tus actividades. Consulta a tu médico si empiezas a subir o bajar de peso.

Reduce tu consumo de alcohol. Si decides tomar alcohol, bébelo con moderación. Existen suplementos que influyen de materia positiva en la salud de la mujer. Te invitamos a que conozcas el alimento del Futuro de Polisalud que contiene factores nutrimentales adecuados para una buena alimentación, como son la vitamina A, D, Complejo B, C, Omega 3 y 6 y lo mejor muy pocas calorías.

Otro nutriente esencial es el aceite de pescado. Cada vez es más evidente que muchas enfermedades, incluyendo cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedades respiratorias, diabetes, presión arterial alta y otros, y varias afecciones como el dolor, la obesidad, el síndrome metabólico, todos tienen la inflamación como un importante componente. Los omega 3 son una forma sencilla de reducir la cantidad de inflamación en tu cuerpo.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario