Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Gran festejo Polisalud por décimo Aniversario.

By Marketing / Martes, diciembre 22nd, 2015 / Noticias

22

dic

  • Una admirable historia y muchos logros

Como parte de su celebración por décimo aniversario, la empresa de origen politécnico, Polisalud, llevó a cabo el pasado lunes una gran rueda de prensa con el fin de dar a conocer todos los logros que la compañía ha obtenido durante esta primera década de vida.

Ante medios nacionales, entre los que destacaron las televisoras de los canales 13, de Azteca, y canal 11, del Instituto Politécnico Nacional. Así como de los periódicos Reforma, La Jornada, el Economista y Notimex, entre muchos otros, Gabriela Gutiérrez, directora de la empresa señaló que  “Polisalud se creó como un puente de unión entre la sociedad y los desarrollos científicos que para salud y belleza se generan en el IPN”.

Actualmente Polisalud opera a través de sus cinco sucursales con asesores de salud muy bien capacitados en el uso de sus suplementos alimenticios. De acuerdo a Gutiérrez Chavarría “en diez años más de 50 mil mexicanos pueden dar fe de la gran efectividad de estos productos. Son personas que han visto mejorar mucho su calidad de vida. Tenemos testimonios sorprendentes de pacientes que han podido controlar muy bien sus padecimientos de diabetes, psoriasis, obesidad, colesterol, triglicéridos, gracias a nosotros”.

Polisalud inició su historia a través del Poliemprende, para luego llevar a cabo un proceso de Incubación en el Centro de Incubación de Empresas de Base Tecnológica del Politécnico.

En Polisalud colaboran destacados egresados de la UPIBI, Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biología; del CICIMAR, Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas; de la ENCB, Escuela Nacional de Ciencias Biológicas; y de la ESIQIE, Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas.

Cabe destacar que todos los productos Polisalud cuentan con el respaldo de Investigadores Egresados del Politécnico; son de origen natural y se complementan de manera extraordinaria uno con otro, lo que permite obtener resultados sobresalientes.

Además Polisalud cuenta con productos patentados, como el Alimento del Futuro, que en palabras del científico mexicano que lo desarrolló, Dimas Jiménez, “es el único Alimento patentado en México y Estados Unidos para bajar de peso y nutrir al mismo tiempo que se puede utilizar en niños o adultos sin riesgo alguno, pues se trata realmente de un alimento”.  El ingeniero Dimas Jiménez es el único investigador que cuenta con un mayor número de patentes en México, y que además ha logrado que la importancia de sus desarrollos científicos se reconozca en Estados Unidos, incluso por la propia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA. Sus productos son comercializados de manera exclusiva en Polisalud.

Entre otros desarrollos científicos con los que cuenta Polisalud y que arduamente han sido investigados en el Instituto Politécnico Nacional por sus beneficios a la salud humana están: las famosas Gelatinas para bajar de peso, que es un postre con fibra, vitamina C y algas marinas; la Inulina de Agave, que es una fibra que restaura la flora intestinal y que además es muy buscada por los pacientes con glucosa elevada; así como Glicina, que es un aminoácido que facilita el control de la hemoglobina glicosilada, un indicador clave que los pacientes diabéticos deben cuidar; y el concentrado de Omega-3 DHA 400, el cual es un producto que cuenta con un 40 por ciento del ácido graso DHA (docosaexaenoico) en comparación al 12 por ciento que presentan todas las marcas extranjeras. El contenido de este ácido graso es el que le da valor real al omega-3.

Un prometedor futuro

Entre las metas que tiene la empresa para los próximos años están:

Apoyar a un mayor número de desarrollos científicos mexicanos; al menos el 95% de las investigaciones queda en el olvido ya sea por la llamada tramitología o burocracia.

Tener presencia en todos los hogares del país; ya que entre más se fomente el  consumo de los productos Polisalud, que son 100% mexicanos, se podrá beneficiar a un mayor segmento de la sociedad que está necesitada de contar con productos que realmente cuenten con un soporte científico para mejorar su salud y belleza.

Seguir innovando e investigando  para consolidar todo lo que han logrado. Y desde luego, apertura al mercado internacional.


Comentarios

7 Respuestas

  1. Alicia Sotelo dice:

    Felicidades! Yo los recomiendo. Sus productos para bajar de peso y para diabetes son buenisimos. Es un orgullo saber que Polisalud es una empresa mexicana de productos naturales pero con respaldo científico.

  2. Geo dice:

    Muchas Felicidades!!! Un gran logro para la empresa.

  3. Raúltimo González dice:

    Muchas felicidades!

  4. carmen cortes dice:

    somos una empresa mexicana para mexicanos

  5. Rafael Alonso dice:

    Muchas Felicidades!!!
    Hay que seguir apoyando una empresa mexicana con productos mexicanos de buena calidad.

  6. Gabriela zarate dice:

    Felicidades

  7. Gabriela dice:

    Muchas Felicidades POLISALUD, por este gran logro!!!!

Dejanos un comentario