Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

¡Feliz año! Ahora sí… a bajar de peso

By Marketing / Martes, enero 5th, 2016 / Buena Nutrición Digestión saludable

05

ene

¡Feliz año! Ahora sí… a bajar de peso

Por fin, está a punto de terminar el maratón Guadalupe-Reyes y es hora de perder el peso ganado durante las últimas semanas. Así que dile adiós a los excesos y dale la bienvenida a los buenos hábitos.

Al iniciar el año todos hacemos propósitos y en cuestión de días todos fracasamos en ellos, por eso te voy a pedir que antes de comenzar con esta estrategia anti-kilos crees una visión de lo que deseas lograr con tu cuerpo.

El cómo te quieres ver, es tan importante como el cómo te quieres sentir o qué imagen deseas proyectar de forma permanente al mundo.

Se trata de que generes una visión fuerte de lo que realmente deseas alcanzar a corto, mediano y largo plazo. Para crear esta visión, y que puedas trabajar en ella todos los días, apóyate creando un collage.

En una cartulina pega diferentes recortes de la figura que desees lograr, así como imágenes de lo que necesitaras para lograrlo, por ejemplo salir a correr, meditar, beber suficiente agua o consumir ensaladas. En medio coloca una foto tuya grande. Ah! No olvides incluir el diminuto traje de baño que deseas comprarte para las próximas vacaciones.

Pega tu collage en alguna parte de tu recamara y repásalo al despertar y antes de dormir. Con esta técnica estarás fortaleciendo la visión que deseas lograr de ti, por lo que ya no es solo un buen deseo o un mero propósito ya es algo con un magnetismo tan grande que te moverá a su cumplimiento.

Ahora recuerda, no debes intentar “compensar” los festines de fin de año saltándote las comidas. No te castigues.

Lo recomendable es hacer tres comidas moderadas y comer un par de bocadillos saludables entre comidas.

¿Te falta tiempo para preparar un buen desayuno? ¿No sabes qué cenar?

Apóyate en la ciencia. Uno de los mejores investigadores egresado del Politécnico es el creador del Alimento del Futuro, que es un polvo deshidratado de mango, nopal, aguacate y avena. ¡Toda una comida quema grasa completa y muy fácil de preparar, con tan solo 130 calorías! Y Sí, lo ideal es usarla por la mañana y por la noche.

¿Ves cómo es muy sencillo perder cuatro kilos en un mes, generando nuevos hábitos de vida, sintiéndote súper bien contigo y con la ropa que te gusta?

Lleva a cabo estos consejos y coméntanos qué tal te funcionan a ti.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

2 Respuestas

  1. Vero Aguilar dice:

    Me da pena conmigo misma pero con el paso de los meses olvide mi propósito :(

    Aun me quedan 4 mesesitos y algunos días para intentar bajar unos 4 kilitos… a echarle ganitas que nunca es demasiado tarde…

Dejanos un comentario