Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

El Factor de transferencia ¿Gran aliado en las personas con tratamiento para cáncer?

By Marketing / Miércoles, septiembre 28th, 2016 / Cuidado Personal Prevención

28

sep

Octubre es el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. A nivel mundial, es el segundo cáncer más frecuente. La mayoría de las muertes por cáncer de mama pueden evitarse. Estudios médicos señalan que el cáncer de mama es curable si se detecta oportunamente y con el tratamiento adecuado.

El diagnóstico temprano de la enfermedad es de especial importancia, debido a que las posibilidades de detección de los cánceres de mama en su etapa inicial, son prácticamente del 100%. Por tanto, es importante no pasar por alto las pruebas de diagnóstico del cáncer de mama. La técnica más aceptada es la mamografía y aunque la autoexploración debe ser una práctica rutinaria como método de detección temprana, no es un método seguro al cien por ciento.

El cáncer de mama se trata de varias maneras. Esto depende del tipo de cáncer de mama y del grado de diseminación. Las personas con cáncer de mama a menudo reciben más de un tipo de tratamiento y pueden ser:

Cirugía: Una operación en la que los médicos cortan el tejido con cáncer.

Quimioterapia: Se usan medicamentos especiales para reducir o matar las células cancerosas. Estos medicamentos pueden ser pastillas que se toman o medicamentos que se inyectan en las venas, o ambos.

Terapia hormonal: Impide que las células cancerosas obtengan las hormonas que necesitan para crecer.

Terapia biológica: Trabaja con el sistema inmunitario de su cuerpo para ayudarlo a combatir las células cancerosas o a controlar los efectos secundarios que causan otros tratamientos contra el cáncer. Los efectos secundarios son la manera en que su cuerpo reacciona a los medicamentos u otros tratamientos.

Radioterapia: Se usan rayos de alta energía para matar las células cancerosas.

Existen medicamentos y prácticas médicas que no son tratamientos estándares contra el cáncer y se utilizan además de los tratamientos estándares, mientras que la medicina alternativa se utiliza en lugar de los tratamientos estándares. Algunos ejemplos son la meditación, el yoga y los suplementos, tales como vitaminas y hierbas.

Se puede administrar Factor de Transferencia a personas de cualquier edad y sexo. El Factor de Transferencia, no interfiere con ningún tratamiento médico y no tiene efectos secundarios; sin embargo en el caso de pacientes con cáncer se recomienda usar como un tratamiento complementario a la quimioterapia.

Sabemos que elegir el tratamiento adecuado puede ser difícil. Habla con tu médico sobre las opciones de tratamiento disponibles para tu tipo y estado del cáncer, él podrá explicarte los riesgos y beneficios de cada tratamiento, así como los efectos secundarios.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario