Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Evita los daños a tu piel por culpa de tu computadora

By Marketing / Miércoles, mayo 25th, 2016 / Cuidado de la Piel Cuidado Personal Prevención

25

may

Vivimos obsesionados con el envejecimiento, usamos filtros uv para salir a la calle pero olvidamos que también necesitamos una pantalla solar en la oficina o en casa para evitar y retrasar los efectos de envejecimiento prematuro por estar sentado durante horas delante de la computadora.

De acuerdo con recientes estudios de cirugía plástica, los profesionistas que se sientan durante horas frente a la computadora y que tienden a entrecerrar los ojos, fruncir el ceño, o permanecer en una posición durante un largo período de tiempo están en un mayor riesgo para la aparición de envejecimiento prematuro.

Eso significa que las arrugas, líneas de expresión y la papada son frecuentes en los oficinistas en la actualidad. De hecho, los trabajadores de oficina fueron los más propensos a mostrar signos de envejecimiento prematuro.

Éstos son algunos de los problemas potenciales:

 Si frunces el ceño o entrecierras los ojos cuando te concentras puede terminar con las líneas del entrecejo prematuras.

 Estar sentado en una posición por demasiado tiempo puede aumentar el riesgo de papada.

Las investigaciones recientes sugieren, sin embargo, que la exposición prolongada a un monitor puede dar lugar a alergias, manchas y erupciones de la piel. Las personas con problemas de la piel pre-existentes, como la rosácea y la sensibilidad al sol, podrían ser aún más en riesgo.

Para proteger su piel, los ojos y la apariencia general, sigue los consejos de Polisalud:

 Toma descansos frecuentes y aparta la mirada de la pantalla para una visión distante.

 Levántate y camina un poco.

 Estira el cuello mirando hacia el techo y mantenlo en esa posición durante 20 segundos.

 Ajusta tu monitor para que no siempre estés mirando hacia abajo en la pantalla.

 Rota tu cabeza de derecha e izquierda para estirar el cuello.

 Comprar una pantalla anti-reflejo que se coloca sobre el monitor de la computadora para reducir exposición a la radiación y el resplandor de la luz azul.

 Usa la pantalla solar todos los días.

 Utiliza productos de cuidado de la piel con antioxidantes en ellos, que proporcionan una protección natural contra la radiación UV.

 Mantente a una buena distancia del monitor y límpialo con frecuencia (para quitar el polvo).

 Bebe mucha agua.

Considera la posibilidad de aplicar la crema hidratante o una bruma hidratante periódicamente a través de un largo día. Como mínimo, usa una crema hidratante de larga duración. La pantalla solar de Polisalud protege e hidrata la piel del rostro de los rayos del sol, luz blanca y de computadora, mientras que la Crema Solda regenera pieles muy sensibles, irritadas, secas, maltratadas por acné, sol y químicos.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario