Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

El Té Verde, un “elixir de amor” para nuestro cuerpo

By Marketing / Miércoles, febrero 10th, 2016 / Corazón Sano Cuidado de la Piel Digestión saludable Tercera Edad

10

feb

¿Qué puede ser mejor que tomar agua simple? Pues aunque no lo creas tomar más de tres tazas de té verde al día pudiera traer mayores beneficios a nuestro organismo, según investigadores británicos.

De acuerdo a estos expertos, los flavonoides que se encuentran en el té verde son el ingrediente clave que promueve los múltiples beneficios de esta bebida milenaria. Entre ellos:

*Beber té verde te permite quemar calorías durante todo el día, ya que aumenta el metabolismo en hasta 10%

*Protege de algunos tipos de cáncer, como el de próstata

*Previene afecciones cardiovasculares

*Es una fuente de juventud. Expertos han demostrado la efectividad de esta bebida sobre los radicales libres, causantes de la aparición de las arrugas y otros signos de envejecimiento

*Tomar tres a cuatro tazas grandes de té verde al día fortalece el sistema inmunológico y refuerza las defensas del organismo

*Previene enfermedades como el Parkinson

*Mantiene la presión arterial bajo control

*Reduce el riesgo de intoxicación por alimentos

*Reduce los niveles de colesterol

*Aumenta la energía de nuestro cuerpo

Sin embargo hay que saber cómo preparar esta mágica poción para nuestro cuerpo. Presta mucha atención.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el té verde se prepara con agua caliente no hirviendo. Entonces primero pon la bolsita del té en tu taza y agrega el agua caliente. Espera por no más de tres minutos y retírala. Puedes endulzar a tu gusto.

El té verde tiene un fuerte sabor muy peculiar, el cual pudiera llegar a ser amargo, entonces comienza a beber pocas cantidades diariamente hasta que tu paladar se acostumbre.

De esta bebida puedes tomar varias tazas al día sin temor a deshidratarte, pues se ha demostrado su utilidad para hidratar el cuerpo.

Pero si lo tuyo, lo tuyo, no es andar en la cocina midiéndole la temperatura al agua, otra buena opción para que incorpores el uso del té verde a tu vida es a través de los Chocolates con Té Verde Polisalud, los cuales en una sola tableta de cacao de nueve gramos contienen las mejores macropartículas de té verde que a nivel mundial existen, equivalentes a seis tazas de esta bebida. Sí seis tazas.

¡Verdaderamente son una delicia para el paladar y seguro te conquistarán!

Además no tienen grasa ni azúcar, por lo que hasta un diabético los puede consumir.

Para este próximo 14 de febrero ¿no se te antoja regalarte una caja de Chocolates con Té Verde Polisalud? ¡Pídela ya mismo!

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

3 Respuestas

  1. hector dice:

    hay distribuidores en Monterrey

Dejanos un comentario