Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

El poder de ajo en la salud

By Marketing / Miércoles, mayo 18th, 2016 / Buena Nutrición Corazón Sano Digestión saludable Prevención

18

may

Tradicionalmente, el ajo ha sido una parte integral de la dieta mediterránea y de muchas cocinas asiáticas. Los suplementos de ajo se comercializan para bajar el colesterol, así como a combatir el cáncer, la hipertensión, la diabetes, la artritis, la enfermedad de Alzheimer y las infecciones, incluyendo el resfriado común entre otros padecimientos

El ajo contiene muchos compuestos interesantes que se han vinculado a una serie de beneficios para la salud. Uno de los principales componentes es la alicina, la principal fuente de los compuestos bioactivos que proporcionan el sabor y aroma del ajo. No obstante, la alicina no se encuentra en el ajo fresco. La química de ajo es extremadamente compleja. El ajo fresco contiene unas enzimas llamadas “alinasa” y “aliina”, que están contenidas en diferentes partes de la planta de ajo. Esta estructura única está diseñada como un mecanismo de defensa contra patógenos microbianos del suelo. Cuando los hongos u otros patógenos del suelo atacan a los dientes, la membrana de dichos compartimentos se destruye y la aliina se convierte en un nuevo compuesto llamado alicina.

La alicina producida tiene una vida media muy corta y tiene un olor típico de ajo recién picado. Los estudios de laboratorio sugieren que la cápsula de ajo tiene una serie de beneficios para nuestro cuerpo; por ejemplo, reduce el riesgo de coágulos de sangre, tiene efectos antiinflamatorios y reduce el colesterol LDL. La popularidad del ajo para uso medicinal continúa en la actualidad. Una de las principales razones de su popularidad es la gran cantidad de investigaciones científicas realizadas en el siglo 20 que han confirmado la mayor parte de los usos tradicionales de ajo. Puedes tomar las Cápsulas de Ajo Polisalud para:

  • Enfermedades cardiovasculares
  • Las condiciones respiratorias: resfriado, gripe, bronquitis, asma, neumonía, tuberculosis
  • trastornos digestivos: diarrea, disentería, gusanos, parásitos
  • Problemas de la piel: acné, forúnculos, eczemas, infecciones por hongos, picaduras de insectos con ardor
  Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.

Comentarios

Dejanos un comentario