Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Descubre como el Omega 3 ayuda con la pérdida de cabello

By Marketing / Miércoles, abril 6th, 2016 / Buena Nutrición Cuidado del Cabello Cuidado Personal

06

abr

Todos queremos un cabello sano y evitar la caída del cabello, por ello tenemos que asegurarnos de que estamos recibiendo suficientes nutrientes adecuados en nuestras dietas, incluyendo los ácidos grasos omega 3. Estos ácidos grasos pueden ayudar a prevenir la caída del cabello e incluso influyen a que el pelo crezca más sano y a un ritmo más rápido.

Los ácidos grasos Omega-3 tienen propiedades anti-inflamatorias, que pueden ayudar a abrir los folículos pilosos y promover el crecimiento del cabello sano.

Cuando el cuerpo no está recibiendo los nutrientes adecuados, los cabellos que se pierden regularmente cada día, no son fácilmente reemplazados y la pérdida del cabello puede convertirse en un problema.

¿Sabías que el Omega 3 puede ayudar a tratar la pérdida del cabello?

Una nutrición pobre y la falta de vitaminas se traducen en pérdida de cabello y otros problemas de salud, incluyendo la calvicie. Nutrientes importantes como el Omega-3, pueden ayudar a prevenir y tratar la pérdida de cabello.

Tener un cabello sano significa tener una dieta saludable. El estrés y el envejecimiento son grandes inductores de la pérdida del cabello y los Omega-3 revierten los signos y los daños de estos. Mediante la promoción de la salud en general, los ácidos grasos detienen la cascada de reacciones bioquímicas que conducen a la alopecia.

Los ácidos grasos Omega-3 tienen que ser ingeridos a partir de la dieta diaria o suplementos alimenticios. Ellos proporcionan una amplia gama de beneficios para la salud incluyendo el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, la terapia del cáncer, la mejora de las dolencias neurológicas y como agentes anti-inflamatorios.

El Omega-3 también es recomendado como suplemento en otros padecimientos como asma, trastorno bipolar, diabetes, depresión, enfermedad de Alzheimer, lupus, osteoporosis, osteoartritis, obesidad, migraña, esclerosis múltiple, presión arterial alta, la psoriasis y el eczema.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario