Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Consejos para el cuidado de la piel en primavera

By Marketing / Miércoles, abril 13th, 2016 / Cuidado de la Piel Cuidado Personal Prevención

13

abr

La primavera ha llegado y el verano está en camino, lo que significa que ahora es el momento de revisar nuestra rutina del cuidado de la piel y asegurarse de que tienes los elementos esenciales que mantienen la piel protegida y la tez resplandeciente a lo largo de los próximos meses. Los cambios de estaciones significan cambios en la condición de tu piel; el clima cálido, por ejemplo, puede hacer que la piel sea más grasa mientras que la baja humedad del invierno puede dejar la piel más seca de lo habitual.

Aligera. Utiliza una crema ligera pero llena de nutrientes para mantener la piel hidratada sin causar un exceso de producción de aceites naturales, que pueden conducir a la obstrucción de los poros, manchas y una tez brillosa.

Cepillo para la piel. Todos los días el cepillado en seco ayudará a estimular la circulación, los vellos encarnados y los poros obstruidos; reduce la apariencia de la celulitis. Usa un cepillo con cerdas naturales del cuerpo.

Exfoliar. Busca los productos que contienen enzimas de frutas, las semillas de jojoba o la sal del mar ya que estos ofrecen una exfoliación efectiva sin causar arañazos o daños en finos capilares de la piel a través de una abrasión excesiva.

Protege. Usa SPF(Factor de Protección Solar) cada día para proteger contra los rayos UV, que pueden causar el envejecimiento prematuro y daños en la pigmentación.

La primavera es también un buen momento para los tratamientos. Es la etapa previa a las vacaciones de verano y te recomendamos que uses Gel Baba de Caracol para que la piel de tu cara y cuerpo estén listas para el verano.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario