Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Cápsulas de Ajo. Investigación y desarrollo natural para problemas crónicos de riñón

By Marketing / Miércoles, enero 27th, 2016 / Buena Nutrición Corazón Sano Digestión saludable Tercera Edad

27

ene

En México cada año se incrementa el número de fallecimientos a consecuencia de daño renal crónico. En el 2012 esta cifra llego a los 12 mil, de acuerdo con el censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI.

El daño renal se puede dar por enfermedades como diabetes e hipertensión.

Independientemente de la evolución que tenga la insuficiencia renal, cuando un paciente no recibe tratamiento oportuno, la afección avanza al grado de tener la necesidad de sustituir la función del riñón para depurar las toxinas del organismo mediante diálisis, hemodiálisis o trasplante. Es ahí cuando el problema es mayor.

Por ello, informó Gabriela Gutiérrez, directora de Polisalud, son muy importantes investigaciones como la realizada recientemente por investigadores del Instituto Politécnico Nacional, IPN, en donde se demuestra científicamente los grandes beneficios que la Alicina, uno de los principios activos del ajo, tiene para proteger contra el daño renal crónico.

 

¿Cómo surgen las Cápsulas de Ajo Polisalud?

“Decidimos aprovechar todas las bondades del ajo porque realmente tiene muchas propiedades terapéuticas, las cuales son conocidas desde tiempos inmemoriales. Por ejemplo, el científico Louis Pasteur demostró que es un antibiótico natural. Así que nuestro equipo de investigadores descubriendo nada nuevo. Lo que estamos haciendo es sustentar científicamente que todos los beneficios del Ajo siguen siendo de utilidad hoy en día. Además de quitarle todos los inconvenientes que tiene el consumo de ajo. Porque a nadie le gusta andar con mal aliento o transpirando con olor a ajo. Además si padeces de gastritis, pues definitivamente masticar el ajo te puede empeorar”, explicó Gabriela Gutiérrez.

La especialista, señaló “entonces se nos ocurrió trabajar en una formulación, la cual pudiera ser consumida por casi cualquier persona. Además, decidimos conjuntar en una sola cápsula el Ajo con todos los beneficios de la Cebolla, el Perejil y el Salvado, así como Enzimas Digestivas que llevan los activos intactos al intestino para que a través de el se pueda hacer la absorción y genial… Tenemos las Cápsulas de Ajo Polisalud. Todos los beneficios de estas maravillas naturales, listos para que quien lo necesite pueda utilizarlas”. Algunos beneficios del ajo:

Ayuda en gripas o infecciones frecuentes; ya que incrementa las defensas del organismo, mejorando la respuesta ante virus y bacterias.

Es muy bueno para mejorar problemas circulatorios, como las famosas varices.

En la hipertensión actúa protegiendo al mismo tiempo corazón y arterias, dándoles mayor flexibilidad y manteniéndolas libres de depósitos de colesterol y triglicéridos.

En diabetes… es muy interesante, porque permite incrementar el nivel de insulina, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.

Y claro, se está demostrando que en casos de daño renal crónico la Alicina permite aumentar el nivel de óxido nítrico, necesario para mantener la estabilidad vascular y cardiaca, mejorar la presión arterial y la función renal.

Además, investigadores españoles aseguran que ayuda en casos de impotencia sexual y es un gran afrodisiaco.

Wow! Sabiendo toda esta información, si de algo estamos seguros es que en este momento nuestro equipo de trabajo sale a comprar frascos de Ajo Polisalud. ¿y tú qué esperas para hacer lo mismo?

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.

 

Comentarios

4 Respuestas

  1. Jose Alvarez dice:

    desomas informacion de unos chocolates de algo ke dijeron en el programea de hoy que tal fernanda y como adquirir los productos

  2. Sandra dice:

    En donde puefo comprar el ajo para el riñon y cuanto cuesta?

Dejanos un comentario