Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Beneficia tu piel con baba de caracol

By Marketing / Lunes, septiembre 10th, 2018 / Cuidado de la Piel Cuidado Personal

10

sep

Las propiedades de la baba de caracol son un verdadero tesoro de la naturaleza. Los caracoles tienen la capacidad de curarse y regenerarse incluso su caparazón gracias a las propiedades que contiene su baba. ¿Cuáles son los beneficios? La baba de caracol tiene los siguientes ingredientes en su composición:

  • Alantoína: Se absorbe rápidamente en las capas internas de la piel humana, hace posible la regeneración de la piel. Los caracoles tienen la particularidad de regenerar sus propios tejidos y su caparazón.
  • Colágeno y elastina: los dos componentes principales del tejido conectivo de la piel. Son proteínas fibrosas que ayudan a combatir las líneas finas y las arrugas. También aumentan la curación de la piel debido a quemaduras, raspones y pequeñas heridas
  • Vitaminas: Cuenta con vitaminas A, C y E. La vitamina A ayuda a hidratar la piel; la vitamina C protege de infecciones, ayuda a cicatrizar y ayuda a producir colágeno. Y la vitamina E, que es un antioxidante que desinflama e hidrata la piel. contribuyen al enriquecimiento y a la suavidad de la misma. Los caracoles producen esas sustancias gracias a su alimentación altamente vitamínica. Las vitaminas también tienen un efecto antiinflamatorio en nuestro cuerpo.
  • Ácido glicólico: Hace posible la exfoliación o peeling al eliminar las células muertas de la piel, y también ayuda a los ingredientes a penetrar en los folículos capilares, al eliminar las células muertas de la piel y los tejidos dañados.
  • Antibióticos Naturales: Éstos combaten las bacterias comúnmente encontradas en las infecciones de la piel, evitando brotes y puntos negros.
  •  

    En otoño la piel pierde tiende a secarse por el cambio de clima de la estación es también un buen momento para los tratamientos hidratantes. Y en Polisalud tenemos el Gel Baba de Caracol para que la piel de tu cara y cuerpo estén listas para el cambio climático de la época.

     

    Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


    Comentarios

    Dejanos un comentario