Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Baba de caracol. La mejor aliada en el cuidado de tu piel

By Marketing / Miércoles, marzo 2nd, 2016 / Cuidado de la Piel Cuidado Personal Prevención

02

mar

¡Qué maravilla es la Baba del Caracol! Estos curiosos animalitos que se arrastran con lentitud tienen en la mucosidad que excretan valiosas propiedades curativas, conocidas ya desde la antigua Roma, en donde su imagen incluso servía para identificar temas de índole medicinal.

Tengo que reconocer que llevado por la curiosidad de este increíble molusco, me puse a investigar y encontré información muy interesante.

Por ejemplo, gracias a las propiedades curativas de la Baba de Caracol este animalito puede sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando se rompe. Su mocus les ayuda tanto a moverse con facilidad, evitando roces y fricciones que lastimarían su delicado cuerpo hasta protegiéndoles de los cambios de temperatura y de las heridas e insectos peligrosos para ellos como las hormigas.

De acuerdo a diversos análisis, la baba del caracol está compuesta de:

Alantoína: Sirve para reparar tejidos. Está relacionada con eliminar manchas de la piel y lograr una cicatrización más rápida, incluyendo en quemaduras.

Proteínas y vitaminas: Ideales para disminuir las arrugas del rostro y prevenir la aparición de nuevas.

Antibióticos naturales: Permiten mantener la piel libre de infecciones e impurezas.

Colágeno y Elastina: Brinda suavidad y tersura en la piel. Evita la flacidez del rostro y el aspecto de “cansado”.

Ácido Glicólico: Excelente exfoliante. Ideal para un peeling completamente natural, que ayuda a retirar células muertas, disminuir cicatrices de acné y puntos negros.

Beneficios comprobados de la Baba de Caracol

*Ayudar en líneas de expresión y arrugas

*Disminuir manchas por exposición al sol

*Eliminar cicatrices e imperfecciones del acné. Por lo mismo, también muestra efectividad en estrías

*Acción de rejuvenecimiento en la piel

*Útil en problemas de celulitis

¿Cómo elegir la mejor Baba de Caracol?

Hace casi quince años investigadores del Instituto Politécnico Nacional realizaron un estudio científico y desarrollaron una formulación única en el mundo de la Baba de Caracol en Gel. Este desarrollo científico solamente lo puedes encontrar en Polisalud, la tienda de los investigadores de origen Politécnico.

Imitaciones hay muchas. Algunas funcionan un poco y otras no tanto. Pero si deseas probar la fórmula respaldada por especialistas de verdad, entonces comunícate al call center de Polisalud y realiza tu pedido. Y no importa en qué parte de México te encuentres, ten la seguridad que tu pedido te llegará a la puerta de tu casa en un abrir y cerrar de ojos. El número telefónico es (0155)26229599.

Y tú ¿Qué secreto de belleza nos puedes compartir?

               

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario