Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

6 estrategias probadas para bajar de peso

By Marketing / Miércoles, marzo 29th, 2017 / Sin categoría

29

mar

Para tener éxito en bajar de peso debe ser  constante y paciente, debes hacer cambios permanentes en tu estilo de vida y hábitos de salud. ¿Cómo hacer que los cambios sean permanentes? Considera la posibilidad de seguir estas seis estrategias para el éxito de bajar de peso que te presenta Polisalud.

  • La pérdida de peso a largo plazo requiere tiempo y esfuerzo y un compromiso a largo plazo. Asegúrate de que estás listo para hacer cambios permanentes y que lo haces por las razones correctas. Enfócate, se necesita mucha energía mental y física para cambiar el cambio de hábitos pero la meta bien vale la pena, no sólo verte mejor, sino sentirte mejor.
 

  • Encuentre la motivación. Nadie más puede hacerte perder peso. Tú debes realizar cambios en tu dieta y realizar un poco  ejercicio para tu persona. Haz una lista de lo que es importante para ti para ayudarte a mantenerte motivado y enfocado, ya sea unas próximas vacaciones en la playa o una mejor salud en general. A continuación, encuentra  una manera de asegurarte de que tus motivadores pueden enfrentar la tentación. Alíate de productos como la gelatina Polisalud, o el suplemento Energy Diet, que te ayudan a alcanzar tus metas.  Quizá quieras publicar una nota alentadora, una foto de tu prenda que deseas comprar o algo que te inspire a bajar de peso.
 

  • Establece metas realistas. Puede parecer obvio establecer objetivos realistas para bajar de peso. A largo plazo, es mejor apuntar a perder entre medio y un kilogramo a la semana, para perder esta cantidad es necesario quemar de 500 a 1.000 calorías más de lo que consume cada día, a través de una dieta baja en calorías y la actividad física regular. Piensa en los objetivos del proceso y de los resultados. “Caminar todos los días durante 30 minutos” es un ejemplo de una meta del proceso.
 

  • Disfruta de alimentos más saludables. La adopción de un nuevo estilo de comer que promueve la pérdida de peso debe incluir la reducción de la ingesta total de calorías. Pero la disminución de las calorías no tiene por qué significar renunciar al gusto, la satisfacción o incluso la facilidad de preparación de la comida. Hoy en día puedes comer incluso  chocolate como el chocolate con té verde de Polisalud que te ayudan a satisfacer el antojo de dulce o las gelatina Polisalud que te ofrecen sabores para que este proceso sea más fácil en lo que vas cambiando tu estilo de vida.
 

  • Come por lo menos cuatro porciones de verduras y tres porciones de frutas diariamente.
 

  • Reemplazar los granos refinados con granos enteros y consume fibra como la inulina de agave para sentirte satisfecho y te ayude a eliminar toxinas.
 

  • Utilice cantidades moderadas de grasas saludables, como aceite de oliva, aceites vegetales, aguacates, nueces y mantequillas y aceites de nueces y no olvides las dosis de omega 3 que te ayudan a fortalecer tu corazón.
 

 

  • Elige productos lácteos bajos en grasa, carnes y aves de corral en cantidades limitadas.
   

  • Permanece activo. Es cierto que puedes perder peso sólo con dieta, pero la actividad  física te ayuda a moldear y perder más fácilmente el peso excedente. El ejercicio también ofrece numerosos beneficios para la salud, como mejorar tu estado de ánimo, fortalecer tu sistema cardiovascular y reducir tu presión arterial.
 

  • Cambia tu perspectiva. No es suficiente comer alimentos saludables, consumir suplementos y realizar  ejercicio durante sólo unas pocas semanas o incluso meses si desea a largo plazo, la pérdida de peso exitosa. Estos hábitos deben convertirse en una forma de vida. Cambios en el estilo de vida comienzan con una mirada honesta a tus patrones de alimentación y la rutina diaria.
 

Es probable que tenga un revés ocasional. Pero en lugar de renunciar completamente después de un contratiempo, simplemente inicia de nuevo al día siguiente. Recuerda que estás planeando cambiar tu vida. No sucederá como arte de magia y en Polisalud estamos dispuestos en que logres bajar de peso, recuerda tu siempre valdrás la pena.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario