Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

Inulina de Agave 5 Consejos para mantener sano tu sistema digestivo

By Marketing / Jueves, abril 28th, 2016 / Buena Nutrición Digestión saludable

28

abr

En tu sistema digestivo se producen muchas cosas. Desde la energía diaria, mantiene un estado de ánimo equilibrado, incluso lucha contra las enfermedades. Hay muchas acciones sencillas que puedes hacer para mantener tu sistema digestivo saludable.

La digestión comienza en la boca cuando se empieza a masticar. De hecho, sólo el acto de masticar bien ayuda.

 Seguir una dieta sana. Una taza de té verde es increíblemente poderosa para mantener tu sistema digestivo bajo control. Los vegetales verdes también ayudarán a mantener a tu sistema digestivo saludable por sus altas cantidades de fibra, hidratos de carbono relativamente baja y la carga de azúcar, y una buena cantidad de agua. Los alimentos como la col rizada, espinacas, hierba de trigo y alfalfa son buenas opciones para integrar en su dieta. Los brotes de brócoli son insuperables en su capacidad para estimular las enzimas que desintoxican el sistema digestivo.

 Ejercicio. Las funciones del colon son mucho más eficaces cuando los músculos abdominales son fuertes y están constantemente en movimiento. Un estudio mostró que las mujeres que caminan a diario eran 31% menos propensas a desarrollar cáncer de colon. ¡Actívate!.

 Existen hierbas que pueden beneficiar a tu tracto digestivo. El cilantro, una de las hierbas más utilizadas en México y el diente de león ayuda a desintoxicar el tracto digestivo y ayuda a estimularlo cuando se vuelve lento. Es una de las mejores hierbas para tomar para una función digestiva óptima.

 Medita. No se puede descartar la conexión entre la salud mental y la salud física. El estrés es uno de los asesinos más extendidos en nuestra sociedad. Y si bien no podemos controlar todas las circunstancias que causan el estrés, podemos cambiar la forma en que respondemos a éste. La meditación es una excelente manera de relajarse y reducir el estrés; y los estudios muestran que la relajación es un método poderoso para mejorar la salud digestiva.

 Tomar suplementos. Hay suplementos que contribuyen a nuestra salud digestiva un ejemplo es la Inulina de Agave, recomendada para toda la familia. Por ser una excelente fuente de fibra.

No es lo que comes, es lo que se absorbes. Haz un inventario de tu vida si estás experimentando un problema más profundo, realiza los cambios necesarios para apoyar un estilo de vida que promueva tu salud digestiva.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario