Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

5 claves para llegar a tu peso ideal

By Marketing / Miércoles, julio 6th, 2016 / Buena Nutrición Cuidado Personal Prevención

06

jul

Sabemos que la actividad física habitual nos ayuda a mantenernos en forma, si tienes que bajar de peso te proponemos 5 claves para adelgazar y en poco tiempo ver los resultados positivos para continuar con tu propósito de verte bien y sentirte aun mejor.

En Polisalud estamos a favor de la salud y lo mejor de todo es que con este plan no tienes que sufrir y pasar hambre pues se trata de aplicar la lógica a tu dieta cambiando algunos hábitos y poner en práctica ciertos secretos de nutrición que a continuación te contamos.

  • Reparte de forma adecuada las calorías. No dejes de comer, no te saltes el desayuno o comer de manera insuficiente no te ayudará a bajar de peso ya que esas restricciones solo van en contra de tu salud y es una de las razones por las que muchas mujeres se pasan la vida haciendo dieta para adelgazar sin resultados positivos. Cuida tu metabolismo come cinco comidas al día. Incorpora todos los grupos de alimentos y alíate de frutas y verduras en las colaciones.
  • Comidas variadas y equilibradas. Evita los ataques de hambre. Come ensaladas, proteínas saludables como pescado a la parrilla o al horno acompañado de verduras crudas o cocidas y aprovecha colaciones para incluir alimentos con vitaminas y minerales tales como un smoothie de frutas natural, frutas frescas o incluso frutos secos o una rica paleta de jícama con limón y un poco de chile. Si quieres un postre recurre a las deliciosas gelatinas para adelgazar de Polisalud
  • Mantén tu índice glucémico equilibrado. Evita que la insulina suba y baje constantemente así tu organismo podrá emplear de manera adecuada la glucosa que proviene de los carbohidratos, evitando además que se acumule en forma de grasa. Ayuda a tu cuerpo consumiendo alimentos integrales tanto en el desayuno como en la comida y la cena. El pan integral, arroz integral o hasta una papa cocida son alimentos que te pueden ayudar
  • Comiendo grasas saludables. Eliminar las grasas totalmente de la alimentación es un error. El omega 3 es tu amigo para obtener tu figura el pescado azul, el salmón y el aguacate te ayudarán.
  • Lácteos bajos en grasa y alimentos con fibra. Incorpora yogurt y quesos y las leches de soya, de avena o de arroz que carecen de grasas saturadas.
  • Alimentos con fibra ayudan a brindar saciedad, eliminar toxinas del organismo y lograr un vientre chato. Podemos encontrar fibra en frutas, verduras, alimentos integrales y legumbres. En verano lo ideal es consumir ensaladas de legumbres como lentejas y sustituir las harinas refinadas. Fiber Water también puede ayudarte a cubrir tus requerimientos de fibra diarios.

Ponemos a su disposición este blog con noticias, consejos e información valiosa de belleza y salud. En Polisalud usted puede adquirir desarrollos científicos para su bienestar que cuentan con el respaldo de investigadores egresados del Instituto Politécnico Nacional. Para mayor Información de siga el link Polisalud, o llámenos a los teléfonos 01(55) 2622 9599.


Comentarios

Dejanos un comentario