Visita Nuestro Sitio Web www.polisalud.mx

5 Beneficios del Ajo Negro

By Marketing / Viernes, septiembre 28th, 2018 / Cuidado Personal Prevención Tercera Edad

28

sep

El ajo negro debe su color a un proceso de fermentación cuidadoso, después de 30 días, de estar a cierta temperatura, el ajo fermentado va a una sala limpia para oxidarse durante otros 45 días.

Este proceso de fermentación causa que los azúcares y aminoácidos del ajo reaccionen, lo que da como resultado la pigmentación negra y una textura suave como un malvavisco. Durante la fermentación aparecen el polifenol y flavonoides que se clasifican como agentes antioxidantes importantes para la salud.

Hay estudios que revelaron un aumento o disminución de azúcares solubles en agua, aminoácidos, polifenoles y flavonoides durante el procesamiento térmico.

El ajo negro te brinda los siguientes beneficios:

1. Mejora la función inmune del cuerpo: El ajo en general ayuda a estimular nuestro sistema inmunológico gracias a sus propiedades antivirales, antifúngicas, antibacterianas y antiparasitarias que combaten los gérmenes.

2. Ayuda a proteger al hígado del alcohol: Sabemos que el hígado puede curarse a sí mismo, pero demasiado alcohol puede dañarlo permanentemente. Los científicos han tenido resultados positivos utilizando el ajo negro para reducir la inflamación y posiblemente revertir el daño causado por el alcohol en el hígado.

3. Altos niveles de antioxidantes: Los antioxidantes pueden ayudar a prevenir el Alzheimer, la artritis reumatoide y dolencias crónicas similares.

4. Mejora los niveles de colesterol bueno: Si tienes colesterol alto, sabes cuán importante es el equilibrio entre HDL y LDL. Esto significa que debes mantener tu HDL o colesterol bueno y mantener bajo el colesterol LDL o malo. El ajo negro puede ayudar a las personas con problemas de colesterol.

5. Reduce la inflamación. Muchos de los beneficios del ajo negro provienen de su alto contenido de compuestos activos. La investigación ha demostrado que contiene tanto como 100 compuestos activos. Uno de estos compuestos es la alilcisteína, un popular agente antiinflamatorio.

¿Dónde se puede conseguir el ajo negro?

El ajo negro puedes conseguirlo en cápsulas en Polisalud es un suplemento excelente para el tratamiento de la presión arterial alta y el colesterol alto.


Comentarios

Dejanos un comentario